Parecidos en estos dos.
Juan David personificó a Olga Tañón, pero creen que se parecía era a Ingrid. Foto: Instagram.
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @luistruji |
Jueves 30 de junio de 2016 02:00 PM
 
La gente no pierde el tiempo para buscarle parecido a las personas. Anoche en el programa El After, Marco Oses y Juan David cumplieron con un reto, imitar a Beyoncé y a Olga Tañón respectivamente. 
 
Esas presentaciones les gustó a la gente y fue la comidilla en las redes sociales, incluso según nos cuenta Muriel Maldonado,  productora general de El After, le fue muy bien con la audiencia. ¡Ah! Pero hubo otra cosa que a los seguidores de ese programa en Instagram les llamó la atención y es que la gente comenzó a escribir que Juan David se parecía a Ingrid De Ycaza. 
 
Sí, en esa cuenta se pudo leer que había parecido entre ambos, “Juandaa se parece a Ingrid De Ycaza”, “Ingrid de Ycaza papa, tu clonnnn?, besos máximaa”, “Jajajajajajajajaja es verdad se parece a la man esa? disquen Ingrid” y otros fueron algunos de los comentarios del “aire” que se daba "Juanda" con Ingrid. ¿Qué cree usted?
 
¡Ahh! Muriel cuenta que seguirán con los retos, pues a los seguidores les gustó. Ellos retaron a Rafe y a Mario Fonseca, y aún no se sabe a quiénes personificarán la próxima semana. 
  
No dejes de leer