Lucho Pérez dio cátedra de humildad cuando, a pesar de decir que va con todo para la final de TCMS, acepta que Ingrid De Ycaza es la fuerte.
Por:
María Isabel Muñoz -
[email protected] | @MariaIsabelMzc |
Martes 27 de octubre de 2015 12:00 AM

Si bien brilló en la temporada, con galas buenas y galas no tan buenas, Lucho Pérez se coronó con su interpretación de Juan Gabriel en la semifinal, dejando a muchos en Panamá creyéndolo capaz de ser el nuevo campeón de Tu Cara Me Suena 2015, mira lo que él cree.
Expectativas
“Bueno la verdad, ¡uff!, mira, yo ahorita mismo estoy practicando y me estoy esforzando para una buena presentación y ojalá me vaya súper, pero ¡uff!,  Ingrid es una gran artista con una supervoz, con una superdisciplina y se ha aplicado bastante, Sócrates es un gran imitador, para la bajada pisó el acelerador fuertemente, y lo ha hecho superbién, mis expectativas son fuertes, todos vamos a buscar el primer lugar, pero ante todo creo que la más fuerte es Ingrid”.
¿Cómo va la Pantoja?
“Ja, ja, ja, bueno, para esta final me tocó duro, no me ha ido muy fácil porque Isabel Pantoja, además de tener una voz monstruosa, ella habla con los gestos, ella personifica la canción con sus gestos, yo soy rústico e   Isabel Pantoja es una dama en todo el sentido de la palabra, pero creo que va tomando forma”.
  Tu personaje favorito
“Sé que todo mundo espera que diga que mi presentación favorita es Juan Gabriel, pero te puedo decir que fue mi mejor presentación, pero mi favorita fue Britney Spears, por el reto que representó, Britney es la reina del baile, y me costó y practiqué mucho, al final ya me salía en automático y terminé gozándola como ninguna otra”.
¿Con qué te quedas?
“La unión, cuando esto termine, voy a extrañar mucho a mis compañeros, a todos, y hasta a los asesores, Stella, Carlos, Diana, Ulises, me ayudaron mucho, de hecho recuperé mucha de mi calidad vocal que había perdido después de Vive la Música”.
 

No dejes de leer