Firman acuerdo “Alianza por el Millón” para proteger el medio ambiente. Foto/Cortesía
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 25 de agosto de 2015 03:15 PM
Odebrecht Panamá  y el Gobierno Nacional firmaron recientemente un acuerdo de cooperación por 5 años, como parte del convenio denominada “Alianza por el Millón”, con la cual se pretende reforestar un millón de hectáreas de especies forestales y frutales para aportar a la conservación y reforestación de los bosques del país en los próximos 20 años. 
 
Odebrecht y  la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON), se comprometieron  a sembrar y dar mantenimiento durante los próximos 5 años a mil plantones de especies nativas en el Parque Nacional Camino de Cruces.
 
Arturo Graell, director de relaciones institucionales y sostenibilidad de Odebrecht,  manifestó que el convenido representa un componente clave para el país en pro del medio ambiente.
 
Cabe destacar que dicho acuerdo es impulsado por el Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), la Asociación Nacional de Reforestadores y Afines de Panamá (ANARAP), la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON) y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP). 
 
No dejes de leer