Por:
-
| |
Viernes 03 de octubre de 2014 09:46 PM
Hugo Stocker
  • El artista estuvo detenido en la subestación de Felipillo.

Quien sigue siendo noticia es el cantante panameño Jimmy Bad Boy. ¡Otra vez!

Este personaje del “Chollywood” se vio envuelto en tremendo revolú que le costó estar dos días encerrado como todo un delincuente. Para los que no saben, desde el miércoles hasta ayer en la tarde, el artista estuvo detenido, supuestamente, por un mal entendido que tuvo con una conocida y un paquetito de una sustancia ilícita.

“Día a día” se comunicó con él apenas salió, y muy sereno nos explicó su versión del asunto.

Según Jimmy, todo comenzó el pasado miércoles, cuando la mujer le dio un “bote” hasta la entrada de su casa, y mientras estaban en camino, unidades de la policía hicieron un operativo de profilaxis social a todos los vehículos que estaban en el área. Todo iba bien hasta que encontraron en la cartera de la conductora un sobrecito con marihuana, situación que alertó a las unidades, por lo que se los llevaron a todos como sospechosos.

Cuenta el cantante que la responsable asumió toda la culpa, pero de todas formas a él le tenían que hacer las investigaciones pertinentes, es por ello que estuvo más de 24 horas bajo arresto. Él dejó claro que no le tienen que hacer antidopaje porque no tenía nada que ver con el asunto. “Solo cooperé y nada más, porque ese asunto no era mío”, expresó.

El ganador de la segunda temporada de Dancing With Stars, con un tono muy fuerte, también dijo: “Nunca he estado en esas cosas, no tengo nada que ver con drogas”.

Él no tomará cartas en el asunto y hará borrón y cuenta nueva, pero de seguro pasó un gran susto que le quedará de experiencia.

No dejes de leer