Vie, 02/26/2016 - 21:02
- Destinos
Redescubre nuevos sabores con estas opciones que te presentamos
Si de algo puede presumir la Ciudad de Panamá, además de su variada arquitectura, opciones de entretenimiento, boutiques de lujo y centros comerciales, por mencionar algunos; es de sus variadas opciones gastronómicas.
Sabemos que siempre estás en busca de diferentes propuestas para sorprender los sentidos, así que elegimos 5 lugares que serán una parada obligada para visitar antes de que acabe el verano.
- Michoacana. Esta paletería, originaria de México, cuenta en Panamá con 4 sucursales: Brisas del Golf, Casco Antiguo, El Dorado y Ciudad del Saber. Este es un excelente lugar para llevar a tus pequeños ya que les encantará escoger entre los tantos sabores de paletas, todas hechas con frutas de temporada. Mis recomendaciones son: Fresa rellena con leche condensada y Piña rellena con miel de caña. Si quieres desafíar tu paladar, te sugiero la de mango con chile. Ten en cuenta que si vas con tus niños, es recomendable la sucursal de Casco Antiguo por sus vistosas calles.
- Hip Cuisine. La comida saludable no tiene por qué ser aburrida, en Balboa Boutiques podrás encontrar este restaurante dedicado a las personas que cuidan su figura o, simplemente, siguen una dieta especial. Sus platillos son veganos, vegetarianos y libres de gluten, aunque también hay platillos con proteínas. En tu visita no dejes de probar los ‘spring rolls’ con salmón, tartar de atún, mango y aguacate, y la hamburguesa HIP. Para culminar la comida, pídete alguno de sus gustosos postres como el pie de limón o el cheesecake de frutos rojos. Los jugos naturales también son la especialidad de la casa, sobre todo si te animas a hacer un plan de detox.
- Barrio Pizza. Con aires industriales, buen arte y un ambiente acogedor te recibe esta pizzería. Su éxito radica en las pizzas horneadas en leña, ingredientes frescos y osadas combinaciones (8 para elegir). Si quieres ser el creador de tu pizza, también puedes según tus gustos. Barrio Pizza está ubicado San Felipe y próximamente en Costa del Este.
- Granclement. Bajo el estilo artesanal francés encontrarás una deliciosa variedad de helados y sorbetos, fuera de lo común. Por darte un ejemplo, helado de lavanda, naranja con chocolate y albahaca. Esta es visita obligatoria si estás en Casco Antiguo, aunque si nunca has ido te recomiendo que lleves efectivo. Y definitivamente tómate tu tiempo al pedir, ya que aquí puedes probar varios sabores antes de hacer la gran elección.
- Dodó Bon Pan Café. Sobre la Plaza de Francia y con una gran vista está ubicado este pequeño café decorado con delicado concepto. Inmediatamente cuando entras, te sentirás como en “Alicia en el País de las Maravillas” por sus femeninos detalles pero no te dejes subestimar por que su menú te enamorará. Carpaccio de salmón y la ‘ensalada La Granja’, son dos favoritos. No olvides pedir una infusión de arándanos o la limonada con hierbabuena, y ¡por supuesto sus postres!
- Etiquetas:
- Destinos
- Restaurantes