Estrenará muy pronto el lanzamiento de video de sus artistas.
Por:
-
| |
Viernes 13 de junio de 2014 02:24 AM
Gissela Ábrego
  • Panamá Music firmó hace poco a un famoso cantante de reggae.

La bola pica y se extiende, el caso que se sigue debatiendo en el Ministerio de Trabajo es el de Panamá Music y uno de sus exempleados Gary Reyes, quien interpuso una querella por derecho adquirido adeudado y por despido injustificado a la casa disquera liderada por Januario Crespo, hace meses.

Semanas atrás, el abogado de Gary Reyes, Vicente Murillo, contó a “día a día” que su defendido solo buscaba que se hiciera justicia. “Lo que queremos es que la empresa le pague en su totalidad los servicios profesionales que realizó Reyes por 10 años y no por dos, además del pago de los beneficios que nunca recibió como vacaciones, seguro y décimos” , comentó el abogado.

El tiempo ha transcurrido y ha salido a la luz nuevas noticias, una de ella fue el fallo que otorgó el Juzgado del Ministerio de Trabajo a favor de Gary Reyes. “Le gané la querella por despido injustificado a Panamá Music, que deben pagarme 4,114.95 dólares, además el Juzgado de Trabajo me dio el permiso para secuestrarle la cuenta a la empresa, esto como garantía, en caso tal que ellos se declaren en quiebra”, nos manifestó Reyes.

¿En quiebra Panamá Music? Bueno, esa fue la impresión que tuvo Gary Reyes al ver la cifra que guardaba Panamá Music en su cuenta, luego de que le dieron el “go” de poder secuestrar la cuenta, cuya cantidad era 3,762,68. “Increíble, yo no podía creerlo y no solo eso, me enteré hace poco que dejaron sus oficinas en Villa Cáceres. Como recordarás, a ellos no solo los demandé por despido injustificado, sino también por no declararle al Seguro Social mi salario real, además debe pagarme los décimos que nunca cobré y las vacaciones que nunca tuve, eso puede estar sumando alrededor de 20,000 dólares. Ahora, eso no es todo, recuerda que yo ganaba con él 1,000 dólares y él declaraba solo 500 dólares, esto para evadir los impuestos que tenía que pagarle al Estado, un delito que tiene su castigo”, agregó.

Demandará a Januario Crespo

El ex mano derecha del presidente de Panamá Music adelantó que se reunirá con su abogado para estudiar una demanda penal y civil. “Él me está dañando mi imagen para futuros proyectos laborales, por decirme ladrón”, expresó.

¿Y qué dice Nayo de todo esto?

Luego de las impactantes declaraciones de Reyes, no dudamos en hablar con Januario Crespo, quien soltó su sopa.

“Panamá Music no está en quiebra, no nos hemos mudado, seguimos en Villa Cáceres, a él se le despidió por haber usado una tarjeta de crédito para sufragar gastos personales sin mi permiso, por eso fue que dije que se le había despedido por ladrón, yo tengo prueba de esto, tengo el estado de cuenta de la tarjeta de crédito. Él está tratando de desprestigiarme, nadie va acabar con mi carrera de 20 años, Panamá Music muy pronto cumplirá 15 años. Él te dijo que ganó una demanda, por más de 4,000 dólares, pero lo que no te dijo fue que la demanda era por 12,000 dólares, ahora, sí él tiene la razón, porque el juez no me obligó a pagarle los 12,000, él cree que es dueño de la verdad, pero no es así” , aseveró. Ellos nuevamente tendrán que ir al juzgado el 16 de junio.

No dejes de leer