Disfrutando del sol.

Por:
Odalis Orozco -
| |
Martes 12 de febrero de 2013 09:18 PM

Muchos panameños optaron estos cuatros días de Carnaval por visitar las playas en familia.

Las playas de la costa arriba de la provincia de Colón fueron muy concurridas por visitantes locales y turistas extranjeros. Durante el recorrido de DÍAaDÍA, se pudo notar la presencia de la Policía Nacional en diferentes operativos de tránsito, así como en recorridos por las playas. De igual manera, se pudo observar al personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) vigilando en las playas, y en reiteradas ocasiones llamaron la atención a quienes decidían tomar bebidas alcohólicas en el agua.

Desde La Guaira, ubicado en el distrito de Portobelo, salen giras en lancha a Isla Grande. Allí se pudo comprobar que los todos los pasajeros llevaban puestos sus chalecos salvavidas. Si quiere pasear o bañarse en Isla Grande, el cruce desde el poblado de La Guaira es de $2.50 y los menores de siete años no pagan. La comida en los distintos restaurantes varían, se puede encontrar desde $3.00 a $12.00, dependiendo del plato y si se pide alguna delicia del mar. Pero no puede irse sin disfrutar la sazón caribeña local.

En tanto, otros panameños y extranjeros decidieron visitar la iglesia de Portobelo y los monumentos de este histórico pueblo. También disfrutaron del paisaje espectacular que se puede observar desde las ruinas.

No dejes de leer