- Entérate
Black Jaguar White Tiger es la única fundación mexicana que se dedica a salvar a estos felinos de condiciones indignantes de zoológicos, criaderos, y circos.
Eduardo Serio es el presidente de White Tiger Black Jaguar, una fundación que nació en 2013 con el rescate de grandes felinos en situación de abandono o maltrato de una manera inesperada. El empresario mexicano comentó que todo empezó cuando se cruzó en su camino el caso de una hembra de jaguar negro que había quedado huérfana tras la muerte de su madre durante las labores de parto.
El empresario con una firma de social media en Los Ángeles, California, y estudios de Filosofía en la UNAM, decidió cambiar el destino de la cachorrita, que iba directo a una tienda de mascotas en Monterrey, dedicada a tomar fotografías con animales, a los que mantenía sedados para que posaran con los clientes.
Hoy día la cuenta de Instagram de la fundación (que tiene más de 4.2 millones de seguidores) es alimentada diariamente con videos y fotografías que muestran las locuras que hacen los felinos en sus recintos, incluyendo los momentos de la alimentación, interacción entre las distintas especies y por supuesto, los instantes de amor y cariño con Eduardo y sus colaboradores. ‘Black Jaguar-White Tiger’ se sostiene gracias a las donaciones que las personas del común obsequian y también con la venta de camisetas y accesorios que se pueden adquirir en su página oficial.
Aunque la fundación no esté abierta al público ha tenido la visita de famosos de Hollywood, como Paris Hilton, Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Kate Walsh, Kevin Richardson, Nick Carter, Kaley Cuoco, entre otros.
- Etiquetas:
- Actualidad
- Animales
- Noticias