La Segura llora al hablar sobre biopolímeros y se despide las redes

Mar, 01/18/2022 - 12:35
La influencer confiesa en un video que no puede estar mucho tiempo de pie ni sentada.

“Este es uno de los videos más difíciles que he hecho en todos los años que llevo siendo La Segura”, empezó diciendo Natalia Segura Mena, mejor conocida como La Segura, quien en un video de casi 20 minutos reveló que estará lejos de las redes sociales por temas de salud.

 

La influencer radicada en Medellín contó que desde hace tres meses se encuentra delicada de salud, en su relato recordó que en noviembre pasado cumplió 8 años de haber sufrido un atentado con dos impactos de bala que casi la dejan invalida y propiciaron un trauma raquimedular que persiste y que pensó que era la raíz de su dolencia.

 

Sin embargo, visitó a varios especialistas, quienes le aseguraron que su dolor podría no venir de allí. "A nivel médico, todas las personas que me han visto me han ayudado mucho a aliviar el dolor, a no tenerlo todo el día, pero en mi corazón, desde el primer día, supe que eran los biopolímeros".

 

Leer más: Biopolímeros: qué son y cuáles son las consecuencias de su uso

 

Contó que muchos de los médicos que la han visto le han dicho que es muy pronto para hacer un diagnóstico de biopolímeros y por eso han optado por descartar otras enfermedades con varios exámenes médicos.

 

 

Dijo que tras regresar los fuertes dolores visitó varios especialistas quienes le dieron un diagnóstico inicial de una inflamación en la medula, sin embargo, ella piensa que estos podrían ser por una reacción adversa de los biopolímeros que tiene en su cuerpo. “Yo no aguanto más el dolor, me dicen que son secuelas por lo que me paso hace mucho tiempo, pero siento que son mis biopolímeros”, afirmó en medio del llanto.

 

“Si de pronto aquí hay cirujanos médicos, especialistas, doctores, personas que me puedan contar su experiencia y que de verdad esta vez que yo recurra a los cirujanos plásticos indicados y especialistas, me digan que sí me quieren operar de los biopolímeros, porque yo estoy segura de que es eso y si no lo fuera por lo menos ya descartaría el hecho de que no lo son”, dijo entre lágrimas.

 

Leer más: El peligro de los biopolímeros ¡Que no te pasa lo que a Sandra Sandoval!

 

Además, a manera de mensaje le dijo a sus seguidores que no se coloquen biopolímeros y pidió perdón a Dios,  por haberse realizado el procedimiento.

 

En su video ruega que otros especialistas la ayuden para obtener una guía para su dolorosa situación. En medio de la incertidumbre declara, “Necesito hacer una pausa para poderme recuperar porque a nivel emocional también me esta afectando”.  

 

"Es un dolor aterrador. No puedo estar mucho sentada ni parada y las piernas las siento raras. Necesito hacer una pausa, no puedo trabajar. Espero que estén aquí cuando yo vuelva para seguirla rompiendo porque esto no es un retiro. Solo me pongo en las manos de Dios y que sea lo que él quiera, solo deseo que esta pesadilla acabe", fueron parte de sus palabras.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

  • Compartir: