Sin esta cara no hubiera conseguido las cosas que hoy tengo.

Por:
Gaspar Collazos S. -
| |
Domingo 21 de agosto de 2011 07:01 PM
Aunque no es uno de los hombres más agraciados del Chollywood, su don de gente y su larga carrera y experiencia en el mundo de la televisión panameña lo han hecho ganarse la admiración de muchos.

Sus inicios los hizo junto a los reconocidos payasos "Pepina y Torton", quienes en los años de la década de 1990 le dieron la oportunidad como sonidista, aunque no tenía conocimiento de lo que hacía, poco a poco, fue aprendiendo, y mientras crecía la pareja de payasos, asimismo crecía y conocía más personas que le ayudaron a lograr ser quien es hoy día.

Ormar Inis, con más de 15 años como humorista, hoy se destapa ante nosotros y nos habla de su vida, sus vivencias y cómo llegó a ser quien es hoy día.

Por 17 años estuvo en las pantallas de Telemetro, trabajando para diversos programas de humor, entre estos "Calle 13", que fuese en esa época competencia de "La Cáscara". Cuenta Orman que nunca entendió el porqué del cierre del programa, ya que el formato era muy bueno, cuenta que respeta mucho al productor y mente creativa de "La Cáscara" Ubaldo Davis, quien ha sabido llevar un programa de humor, cosa que no es fácil.

Amigos, les cuento que él ve mucha diferencia entre los presentadores de hoy y los de antes: "Las cara de la televisión están viendo esto como un negocio", señaló Inis, quien cree que el problema está en que ahora contratan algunos solo para ir y presentar y por ahí mismo se van y no se integran con su canal, afectando esto a que ellos vean el canal como una casa más.

Un poco más de Orman

Nosotros no dudamos en hacerle preguntas algo diferentes a Orman, y como es natural él se expresó abiertamente y sin miedo a nada ni nadie; miren lo que nos respondió.

¿Cómo te sientes cuando la gente te califica como el hombre más feo de Panamá?

Ahorita estoy triste porque Andrés Rodríguez, dirigente de los profesores, me ganó ¡ja, ja, ja, ja! te digo la verdad, nunca he tenido problema por tener novia, de repente problemas de personalidad, así que soy feliz.

¿Te consideras feo?

Sí, dentro del parámetro de lo que ve la gente en televisión, si soy feo, pero si Dios me da la oportunidad de volver a nacer, quiero volver a tener esta cara, si con ella he logrado lo que quiero, imagínate, yo he viajado a 26 países, fui a un Mundial, yo soy un tipo muy agradecido y le agradezco a Dios por ser como soy.

¿Eres casado?

Sí, tengo 11 años casado con Sugey Nicol, la madre de mi hija de 8 años, Kristhine Nicol.

¿Crees en el amor para toda la vida?

Sí, el amor es infinito aunque uno esté con otra persona, puedes llegar a querer a alguien para toda la vida.

¿A qué edad perdiste la virginidad?

Creo que a los 8 años, la verdad no me acuerdo. ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

¿Quién te dio tu primer beso y cómo fue?

Yo era bien precoz, besaba a muchas niñas, fue en la Escuela República de Puerto Rico, donde estudié mi primaria, no recuerdo el nombre de la niña.

¿Cómo duerme Orman?

Cómodo, en pantalón corto, dejo lo sexi para otras ocasiones. ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

¿Con la luz apagada o encendida?

Con la luz tenue, ni muy oscura ni muy clara, tampoco la apago: no vaya a ser que no vea y ocurra un accidente.

¿Tuviste alguna novia del Chollywood?

Claro, antes era el crucero del amor, la gente de la televisión la pasaba mucho juntos.

¿Piensas regresar a la televisión?

Claro que sí, pero algo que sea más social, por eso es que yo hago el Karaoke de las Estrellas, quiero hacer un programa como “Stilos”, ya pasé esa etapa de programas de humor.

Me encantaría hacer algo con Mingthoy Giro, Melisa Velarde y este servidor, no tengo una pantalla en mente, la gente ve a los presentadores, no importa que el canal sea malo la gente te ve si eres buen presentador.

¿A qué presentadora de TV le robarías un beso?

Susan Castillo, siempre la molesto ¡ja, ja, ja, ja! y Blanca Herrera: ella es hermosa.

¿A quién definitivamente no le robarías un beso y por qué?

Orman: Lucy Molinar, es que ella y yo somos amigos, no es por nada más. ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

¿Cuál crees que ha sido la base de tu éxito?

La humildad, yo no soñé con estar en la televisión, yo creo que rompí un esquema, si en las pantallas sale gente bonita. ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

¿Qué piensas del plagio?

Creo que lo más importante que tienen las personas son sus ideas, cuando uno vive de sus ideas molesta que te las roben, eso es la esencia de cada uno, lastima que las copias nunca quedan igual.

¿Cuál ha sido la locura más grande que has hecho?

Fui parte de una locura con el “P-One” cuando él se metió en una jaula de leones cuando llegó a Panamá un circo e hice que él se metiera, sentí miedo por momento.

¿Quién es tu cantante favorito?

Para mí es Rubén Blades, tuve la oportunidad de conocerlo y es muy sabio, es alguien con quien podría conversar todo el día.

Karaoke de las Estrellas

Actualmente es la mente creativa del Karaoke de las Estrellas, que ya lleva cinco años consecutivos realizándose y que tiene un fin benéfico, donde algunos famosos se disputan por ganar 4 mil dólares para ayudar a la fundación que representan.

Hoy, a partir de las 8:00 p.m. y bajo el lema "La Batalla Final 2011", dará inicio a la V versión. A diferencia de años anteriores, el Karaoke vendrá cargado de muchas sorpresas y premios para los participantes, quienes cada lunes tendrán la difícil tarea de convencer al jurado para obtener su pase a la siguiente gala.

Como siempre el jurado estará conformado por personalidades de la farándula panameña, quienes darán ese toque especial a este importante proyecto.

Este año los participantes son:

Ariadna González (RCM): Fanlyc

Ludwix Tapia (TVN): Fuerza Peluca

“Bugamán” (TVN): Probidsida

Diego De Obaldía (La Cáscara): Tomatis

Jorge Herrera: Adavion

Kristela Degay (Bésame): Ángeles Animales

Bibí (Canal 13): Fundación Niños de Cristal

Clarisa (Canal 13): Aid for Aids

Jair Alexander (40 Principales): Nueva Generación

Angie Cabrera: Fundacáncer

Franklyn Robison: T1AG

No dejes de leer