- Entérate
¿Qué tan lejos estás dispuesta a llegar para que un asaltante reciba todo el peso de la ley?
Por muy increíble que parezca, lo que estás a punto de leer ocurrió en Bratislava, capital de Eslovaquia. Durante un asalto a una gasolinera, una mujer hizo sexo oral al delincuente para detenerlo mientras llegaba la policía.
Según publicaciones del diario The Sun, la mujer le practicó sexo oral al criminal luego de que este agrediera violentamente en el rostro al empleado de una estación de gasolina quien logró huir y esconderse en la parte trasera del comercio.
De acuerdo a la información compartida, en una de las habitaciones, los oficiales vieron al hombre recibiendo servicios sexuales de la joven. En el informe elaborado por los oficiales que realizaron el arresto figura que cuando llegaron al lugar la mujer les dijo: "llévenselo, yo ya no puedo más".
Leer más: Riesgos sobre utilizar juguetes sexuales inteligentes
En el informe no se específica si la mujer fue obligada por el ladrón a hacerle sexo oral, pero sí se reconoce que la acción de la joven ayudó a que se efectuara uno de los arrestos más extraños de los que se tiene conocimiento.
Uno de los policías que tomó el caso detalló que cuando los oficiales llegaron al lugar se encontraron con la fémina y el ladrón tendidos semidesnudos en el piso en medio de la práctica sexual.
El ladrón tuvo que ser sometido por la fuerza al momento de la detención debido a que se resistió al arresto. El hecho ocurrió hace unas semanas.
Leer más: ¡Expuestos! Así es como tu dentista sabe si practicaste sexo oral
- Etiquetas:
- Sexo