- Cabello
Este producto cubre la cabeza y produce calor que penetra directamente a los folículos capilares, lo cual es ideal en la aplicación de tratamientos.
¿Has escuchado sobre los gorros térmicos, ese utensilio que ha revolucionado la industria de belleza? Si no, ¡sigue leyendo para que lo conozcas!
Uno de los utensilios para el tratamiento del cabello que no te puede faltar es el gorro de aluminio térmico para peluquería. Este producto cubre la cabeza y produce calor que penetra directamente a los folículos capilares, lo cual es ideal en la aplicación de tratamientos como la hidratación, la keratina, teñidos, mechas, entre otros, para que permanezcan durante un tiempo prolongado en el cabello.
Este producto es muy accesible ya que puede ser utilizado en casa, y no necesariamente se tiene que ir a un salón para realizar el proceso.
En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de gorros térmicos, cada uno con una función concreta para el tratamiento del cabello. Hay diferentes modelos disponibles, tanto para alisarlo como para teñir. También hay gorros para dar forma, otros para reparar, nutrir y para la limpieza en profundidad. Su uso depende de cuál te llame la atención y necesites.
¿Cómo podemos utilizar los gorros térmicos?
La forma común de uso es al colocarse alguna mascarilla capilar dentro de la ducha y dejar que actúe durante 3 o 5 minutos; esto está bien para el día a día.
Sin embargo, hay una manera de sacarle mucho más partido al producto y que este tenga más efecto sobre tu cabello que cuando la utilizas así: Al menos una vez a la semana, si tienes el pelo largo (o cada dos si lo tienes corto o media melena) conviene realizarse un tratamiento más intensivo, especialmente si eres de las que usa herramientas de calor para peinarte a diario.
En las diversas tiendas online hay gran variedad y puedes elehir el que se ajuste a tus gustos.
Leer más: Beneficios de usar accesorios de satén para el cabello
- Etiquetas:
- Beauty tips
- Cabello
- Cabello al natural