- Maquillaje + Piel
Inclúyela en tu rutina de cuidado facial profundo, al menos una vez a la semana, y te sorprenderás con los resultados.
La cuarentena es una buena época para cuidar tu piel, especialmente con productos que tengas en casa. En esta ocasión, Stephy Di Luca te enseña a realizar una mascarilla natural a base de banana y miel.
La banana contiene una gran cantidad de vitamina C ideal para mantener una piel joven y radiante, así como para prevenir el acné.
Mientras que la miel es milagrosa debido a su cantidad de vitaminas y nutrientes: es antibacteriana, equilibra la producción de grasa y aclara el tono de la piel. También limpia profundamente, es exfoliante, calmante, antiinflamatoria y combate el acné. Además, hidrata y cuida la piel, revitaliza la piel madura, previene la aparición de granitos y alivia las quemaduras de sol.
Para preparar esta mascarilla natural necesitarás una banana y un poco de miel. Mezcla ambos ingredientes en un recipiente pequeño, tritura y forma una pasta. Luego aplícala sobre el rostro con ayuda de una brocha. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga.
Puedes hacerte esta mascarilla una vez por semana para complementar tu rutina de cuidado facial profundo, que debe incluir limpiar tu rostro, exfoliarlo, tonificarlo e hidratarlo. La mascarilla de banana y miel debe ser el tercer paso.
- Etiquetas:
- Beauty tips
- Belleza
- Piel