- Fashion News
La ciudad japonesa de Osaka fue la elegida para deleitarse del sabor francés de la casa de moda
Louis Vuitton busca dominar el mercado de la alta cocina. Por primera vez, la marca francesa abrirá un café y un restaurante en febrero y formará parte de la nueva tienda localizada en Osaka, Japón. Le Café V y Sugalabo V son las nuevas apuestas de la casa y el menú de ambas estará a cargo del chef Yosuke Suga.
Le Café V estará en el último piso del edificio y contará con una barra de cocktail y una terraza con vista. Una puerta estilo "speakeasy" da la bienvenida al Sugalabo V, el restaurante diseñado exclusivamente para que grupos pequeños disfruten de la comida, justo como lo es el del chef Suga en Tokyo Sugalabo. El nuevo establecimiento tendrá el mismo concepto que el original: una cocina abierta y detalles arquitectónicos similares.
Aunque estos dos nuevos establecimientos marcan la incursión de la casa francesa al mercado de la comida no es la primera marca de lujo en incorporar este tipo de experiencias gastronómicas en sus tiendas. Tiffany & Co recientemente anunció su segundo Blue Box Café; Ralph Lauren tiene un restaurante en Nueva York y un café en Londrés; y Burberry cuenta con Thomas' Café.
Le Café V y Sugalabo V abrirán sus puertas el próximo 15 de febrero de 2020.
- Etiquetas:
- Destinos
- Gastronomía
- Moda
- Viajes