Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 17 de enero de 2019 03:00 PM

Miradas fulminantes para Judy Meana en el PRD
Me dijeron que el martes en la noche el “Tanquecito de gas”  mandò a Judy  a la reunión de la comisión de economía del PRD allá en Avenida México... Y  si   las miradas mataran... Ella hubiera muerto, porque me dicen  que  la molestia  de la concurrencia  era impresionante... Al punto que uno dijo   que alguien expreso que una cosas es que  sea  la vice  del tanque y otra muy distinta que se meta a participar  de las estructuras del partido... ¡Ups!

Podrían lanzar flechas contra Etesa
Y lo de Etesa está al rojo vivo... Por  un lado tiene a los indios alborotados y por el otro lado convoca a una licitaciòn para la línea 4 sin tener ni permisos ni aprobaciones... Además está sacando  licitaciones  de transformadores, repotenciación y subestaciones... Así que lluvia  de firmas antes   que se acabe la fiesta.

Después de la sangre, viene la calma
Mañana   jueves  prepárense  porque me dicen que en el restaurante  de Acha habrá  el reencuentro   entre José Raúl con  Rómulo Roux.. Así que empieza  la recogedera de muertos y heridos.


Ya no barre,  respira bille
Me dicen que  ahora la ocurrencia del Beby   será que sea  la directiva de la federación la que cargue con ese  muerto... O sea, Jair me parece que el fuera de juego te lo van a cantar a tì... Y como no podía faltar en  el chanchullo de la NBA de Beby... Uno de los meros meros de Magic Dream. Encima, uno de los barrenderos de compañeros,   que  ahora dicen que no barre, ahora  aspira billete.
Las cosas que nos toca ver.

No dejes de leer