Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 11 de julio de 2019 10:00 AM

La celebración fue tan grande que se puso el carro de sombrero
¡Oiga, mijo!, que  parece que mientras  unos comisionados y subcomisionados  están viendo cmo diablos bajan la panza de cinco años  en dos días... Otros de la emoción  de los nombramientos  se pasan de  copas... Y me dicen que averiguemos cuál de los nuevos jefes  fue el que se puso de sombrero un carro. ¡Fuerte!

Ni en los tiempos del exgeneral les fue así de bien
Y los 11 comisionados  que  recién llegaron de Cuba,   ¿alguien les ha preguntado qué hacían allá?  Jooo, es que ni con Noriega yo creo que la gorilera les fue tan bien como con Varela.

Hasta las abejas le pasaron factura a los tortugones
  !Ey!, como el cuento  de lo que pasó  en La Joya, que deja claro que en dos años por andar pensando en Martinelli  ni Rubio, ni Etereo Medina pensaron en nada  más.. Y allí  el día  lunes primero  pillan a uno que tenía la bodega Mi Amiga, versión carcelera... Después un juego de fútbol que termina en balacera,  dos que se fugan en La Joyita y de ñapa un locón allí dizque para aplacar a los policías no tuvo mejor ocurrencia que agarrar un congo de abejas y tirárselo a los uniformados, con tan mala suerte que las abejas cogieron  fue para donde estaban los presos.

Se la van a formar al  GobierNito
¡My friend!,  a ti no te parece raro que gente que estuvo calladita cinco años, en 10 días se hayan arrebatado. Pilla la lista de gente que va a protestar: maestros, profesores,  colonenses, suntrosos,  indios...

Chao que te vi
Oye, la directora de asesoría legal de la Caja de Ahorros duró 3 días  en el puesto... Imagínate que el viernes estaba en  la misa de entrada y se dieron cuenta que era mujer de un candidato ñame y chao pescao...

No dejes de leer