Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 11 de junio de 2019 12:00 PM

Hablen claro y dejen la sinvergüencería
Oye, ¿qué son el montón de papeles  que  dicen  que estan destruyendo?   Bueno, dicen que eso es lo que está pasando en Presidencia... Es más, me están diciendo que  hay un ministerio que dicen  que están triturando  papeles hasta los sábados.
¿Estarán pagando sobretiempo por eso? ¡Ojo,  Gaby Carrizo!

Otro descaro en el gobierno de tortugones y ñames
Señores, me dijeron que  le pelemos el ojo al IMA,  porque dicen que hay acusaciones hasta de doble pagos a proveedores.
Por otro lado me cuentan que en el BDA   lo están acusando que tenía 200 colaboradores  que nada más se le veíaa los 15 y los 30.
Allí tienes otra tarea, dientecitos blancos. ¡Cacarea ese huevo!


Todavía le restriegan en la cara  otra derrota a Popi
¡Dios mío!, cómo serán las cosas de enredadas en este país. Me informaron que el candidato panameñista que ganó  en El calabacito estaba apoyado por el candidato  a diputado que le ganó a Popi... Y dicen que todo esto porque  Popi apoyó al del PRD. Así que  imagínate que ni  que Pedro Miguel fue a la elección y ni con eso.

La mujer del comisionado anda en un Pilot de la entidad 
Poco a poco  salen las bellezas de los comisionados de la Policía... Imagínate que uno que trabaja en Colón lo tienen que ir a buscar todas las mañanas a La Chorrera, otro  tiene 3 carros, 2 patrullas y una Pilot de la Policía para uso de la mujer. El otro hace una rifa a  5 palos el boleto y el tongo que no la compra  lo ponen a tomar sol... El colmo de los colmos es en San Miguelito. Cuando hay reunión de comisionados le quitan un dólar a cada policía dizque para las boquitas.

No dejes de leer