Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 06 de diciembre de 2018 08:45 AM

Una cosas es una cosa y otra cosa es otra cosa
¡Ajá! Usted me comprenderá. Solo hay que ver las tomas de televisión y ver lo bajo en que caen algunos panameños por comprar un jamón de ocho dólares. Es cierto... Para nadie es un secreto de que la situación económica en el país anda mal, pero la forma en que se expresan mis conciudadanos y las cosas que hacen deja mucho que decir en esas largas filas.

Gente, cambiemos de actitud
Sí, ese es mi consejo. Formemos la fila con orden, esperemos nuestro turno y dígale adiós al juegavivo. ¿Eso es difícil? Ánimo, empecemos hoy... También eso es hacer patria.

Emberracados Varela
Eso es lo que  me cuentan de mis productores interioranos. No quiero ni ir a la región de Azuero, pues allá hay mucho descontento con las decisiones que ha tomado este gobierno.
Estos profesionales llevan rato quejándose de lo mal que la están pasando, pero le responden con represión de antimotines y gases lacrimógenos. ¿Es lo justo?

Asegurados quieren solución y no más promesas
Bueno, como todo en este gobierno. Pasaron los días, los meses, los años y la situación en la CSS no ha variado. Ahora, luego de tantas bullas, bolas y otros chécheres, se nombra al tercer director de la entidad. Todos dicen que harán la diferencia, pero el vestido  les queda largo. Veamos qué tal el trabajo de García Valarini... Es el vestido o es el sastre... ¿Qué dicen ustedes?

No dejes de leer