Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 18 de diciembre de 2018 07:30 AM

Satanás también suena para vicepresidente
Que me dijeron que  Satanás  habría aceptado correr de vicepresidente de Rómulo y que ya está todo listo para que el partido Alianza  se vaya con la alianza del CD.

Advierten que viene una nueva escoba para Rómulo
Lo anterior, va casado con un importante cambio en el equipo de campaña de Rómulo, que salió del asesor  internacional. Pero eso no es todo, pues en enero viene una escoba nueva a ver si barre bien. ¿Será?

Chello siempre en el tapete
¡Ajá! Eso con Chello Gálvez anunciando su apoyo a  Rómulo como primer paso  para ir recogiendo muertos y heridos, que ya sabes que quedaron  después de la elección.

Pobre Isolda, la huerfanita; Picuiro le jala las greñas
Y  como dice el dicho que en pelea de elefantes la  que sufre es la hierba, así de similar es la  guerra  que dicen que se desató entre Picuiro contra Isolda y viceversa. Señores, eso    está en su punto.  ¡Ataja!

Le dan a Isolda de su propia medicina
Más  cuando dicen que el Montesinos  criollo cada vez  más dándole órdenes a las fiscales,  que dicen que ya no quieren meterse en muchos líos.
Sin embargo, las malas lenguas afirman que hasta amenazó a la propia Isolda con soltarle   varias  denuncias que le tiene guardadas...  Así que  nos espera un largo y ardiente verano.

No dejes de leer