Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 08 de noviembre de 2018 10:45 AM

Adivina, adivinador... ¿Quién es el pez gordo?
Y quién será el periodista que dice La Llorona que anda ahora en un X-5... Gracias a los 5 millones que se ganó armando artí culos para el Consejo de Seguridad  y que después saldrían como redacción en un periodico oficialista... ¡Santo Cristo!

Era verdad lo del terreno de Amador
Ey,   hablando de los periódicos... Qué me tienen que decir de la bomba que soltó La Estrella  sobre la hoja de ruta de las relaciones con China. Ajá, resulta que era cierto eso del terreno en Amador.. Y ahora usar a Panama de tontos útiles para que le abran espacio en los países árabes y Sudáfrica... ¿Entonces, quién miente ahora?


’La mala’ quiere sus mameyes
Ups, como así que “la mala” quiere que la nombren de  directora  en el Canal. Y por lo visto, otro que está retando allí es  Echelecuento, que dicen  que lo quieren regresar al Ministerio de Vivienda ahora que la fiesta termina. ¡Su’s alaba’o!

¡Ay, Flor Mizrachi!, la lavanderita que reculó
Así como lo lee,  el papelón de las fiestas patrias sin lugar a dudas  fue  el de la lavanderita Flor Mizrashi, quien tuvo que meterse el rabo entre las piernas... Ella  que tanto le gusta insultar sin razón,   metiéndose con Monseñor Ulloa, comparándolo con un gay empollerado.   ¿Y, entonces mamita?, a pedir perdón, porque  te pasaste de la raya.

Aquí una pregunta incómoda
Señores, los 10 mil palos de recompensa del supuesto asesino de Jorge Nash, ¿se los van a dar  a la mamá del que está siendo investigado, que fue el que lo entregó? Rico, rico...

No dejes de leer