Tras la decisión tomada por el gobierno de Donald Trump, el país asiático se ha unido para dar su respaldo a Huawei.
Foto ilustrativa de un producto de Huawei.
Foto ilustrativa de un producto de Huawei.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 24 de mayo de 2019 01:45 PM

Luego de la decisión tomada por Donald Trump de prohibir relaciones comerciales con empresas chinas, han surgido una serie de  repercusiones que están dando de que hablar en el mundo. 

 

Ver más:  Le ponen multa de 100 palos a chiricano por tomar agua en el Metro de Panamá 

 

Ante ello,  y bajo el impulso de hacer una campaña pública, varios ciudadanos chinos han decidido renunciar a sus celulares de la marca Apple, con la intención de que la empresa Huawei sientan su total respaldo, según informó el diario South China Morning Post.

 

¿Quiénes serán los más afectados?

 

Asimismo, indicó que dicha campaña se ha difundido por redes sociales para que mucha más gente se una. La publicación ha recibido varios comentarios de apoyo y miles de "me gusta" en la plataforma.

 

Ver más: @CuentaElWichi fue hackeada, Franklyn Robinson espera respuesta de Instagram

 

Según información del diario chino, algunas personas que apoyan la campaña dijeron que sienten “verguenza” usar un teléfono de la marca Apple cuando la mayoría usa Huawei. Además, Wang Zhixin, quien es un fanático de la marca Apple se sumó a la causa al igual que el redactor del diario chino Global Times, quien a través de su cuenta de twitter indicó que empezará a usar la marca Huawei.

 

Con datos de larepublica.pe

No dejes de leer