- Mente y Cuerpo
En nuestro programa de TV de Mujer, Ana María Chanis te brinda a una rutina fácil y práctica para practicar en casa. Podrás notar los beneficios que esta disciplina conlleva en tu bienestar integral. ¡Atrévete a intentarlo!
El boxing yoga es una disciplina donde se combina el yoga y el boxeo. Parece contradictorio, ¿cierto? Pero no lo es, pues ambos se complementan para que puedas lograr, no solo un mejor desempeño corporal, sino también un mejor control de sí misma.
“Estas dos disciplinas combinadas brindan el beneficio a las personas de un entrenamiento cruzado e integral. Físicamente se desarrolla fuerza, flexibilidad, mejora el rendimiento, aumenta la estamina, previene lesiones, trabaja la propioepción (conciencia de nuestra posición corporal en el espacio) y mejora el rango de movimiento”, comenta Ana María Chanis, certificada en Boxing Yoga Coach. Añade que la disciplina ayuda a la rápida recuperación, la pérdida de peso, acelera el metabolismo y mejora la calidad de la salud en general.
El boxing yoga también ayuda a la mente, pues aporta beneficios como el aumento de la autoestima, mejora la memoria y los reflejos, ayuda a la relajación y la fuerza mental y abre la ventana de querer llevar un estilo de vida más sano y equilibrado, según comenta Ana María, quien además es instructora de yoga y columnista de Mujer, .
En nuestro programa de TV de Mujer, disponible en www.mujer.com.pa Ana María te brinda a una rutina fácil y práctica para practicar en casa. Podrás notar los beneficios que esta disciplina conlleva en tu bienestar integral. ¡Atrévete a intentarlo!