- Maquillaje + Piel
Ese ‘look’ de diosa bronceada queda un poco atrás y se abraza un efecto ruborizado y de buena cara.
Uno de los efectos que se busca con maquillaje y que ha estado en bastante tendencia en los últimos años es el de ‘sun kissed’, o ‘besada por el sol’, que busca imitar esa apariencia tostada de haber pasado horas bajo el gran astro. Esto se logra con el uso de ‘bronzer’ en las partes altas del rostro. Pero ahora llega una nueva moda inspirada en el rubor, a la que se conoce como ‘snow blush’.
Ese ‘look’ de diosa bronceada queda un poco atrás y se abraza un efecto ruborizado y de buena cara, esta tendencia da la ilusión de que saliste a dar un paseo bajo la nieve o en un páramo, como si se hubiera quemado un poco la piel.
Aquí no se usa ‘bronzer’, el protagonismo lo tiene un rubor, que suele ser en tonalidades rosas o rojizas, y se aplica sobre los pómulos o el puente de la nariz, incluso se puede hacer la silueta de una ola sobre estas partes de la cara.
Este ‘look’ de rubor intenso se ha visto en varias pasarelas de lujo, por ejemplo, Erdem, Chopova Lowena, Nensi Dojaka o S.S Daley. Pero no solo en estos desfiles se ha visto el ‘snow blush’, hay algunas celebridades que se han dejado ver luciendo esta moda, como la modelo Emily Ratajkowski, o en una versión más discreta, Hailey Bieber.
- Etiquetas:
- Maquillaje
- Piel