Plasma rico en plaquetas: rejuvenece de forma natural

Mié, 03/03/2021 - 12:59
Este procedimiento ambulatorio ayuda a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.

Actualmente existen muchos tratamientos estéticos antienvejecimiento. El plasma rico en plaquetas es uno de ellos, y es muy popular pues ayuda a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.

 

"Es un producto que se obtiene de la sangre del mismo paciente y se aplica a través de pequeñas inyecciones, activando de forma natural las funciones del fibroblasto, célula estructural de la dermis, y es la encargada de producir el colágeno y la elastina, lo que se traduce en una piel joven, tersa, con tonalidad radiante y de mejor calidad", señaló en nuestro programa Mujer la doctora Maryorie Bernal maryoriebernalf, médico dermatóloga. 

 

La doctora explicó que se trata de una técnica ambulatoria, sencilla para el rejuvenecimiento sin cirugía. Lo debe hacer un personal idóneo. Algo importante es que la piel no lo recharazá ni habrá reacciones alérgicas pues está hecho con material del mismo paciente.
 
 
 
Esta técnica, apta para ambos sexos a partir de los 25 años (donde la piel pierde su poder de regeneración), se puede combinar con otros procedimientos dermatocosméticos, para mejores resultados. Sus efectos se pueden apreciar de forma inmediata: suaviza las líneas de expresión, reduce el tamaño de los poros, da firmeza, mejora manchas y ojeras. Incluso, ayuda en en el crecimiento y grosor del cabello y reduce el aspecto de la celulitis.
 
 
¡Interesante! ¿No? Mira a continuación toda la info sobre el plasma rico en plaquetas, de la mano de la doctora Bernal.

 

 

 

  • Compartir: