- Maquillaje + Piel
De ellas existen diferentes tipos, y el truco a la hora de colocarlas en nuestros ojos es evitar que se note que no forman parte real de nuestro rostro.
Las pestañas postizas aumentan el protagonismo del maquillaje, otorgan personalidad a la mirada, y aumentan la belleza del conjunto que suponen todos los elementos presentes en el rostro.
De ellas existen diferentes tipos, y el truco a la hora de colocarlas en nuestros ojos es evitar que se note que no forman parte real de nuestro rostro.
Leer más: Conoce el delineado ideal de acuerdo tu tipo de ojo
Aquí te cuento cuáles puedes encontrar en el mercado y para qué tipo de "look" te pueden servir.
- Pestañas postizas individuales: Si eres una persona que no suele maquillarse constantemente te recomiendo las pestañas punto a punto, ya que se componen de pelos artificiales individuales, y estos, se aplican uno a uno sobre la línea de nacimiento de las pestañas. Las mismas te durarán de 4 – 5 semanas y no tendrás que preocuparte durante un mes.
- Pestañas postizas enteras: Si eres creadora de contenido de maquillaje, o lo tuyo es ir a fiestas, y maquillarte y no te gusta permanecer siempre con pestañas en definitiva te recomiendo estas tipo enteras. Consisten en una fina tira curvada, sobre la cual se encuentran ubicados los pelos postizos que simulan las pestañas naturales. Esta tira debe colocarse sobre la línea natural de crecimiento de las pestañas y puedes quitártela y ponértela cuando deseas y al momento que quieras.
- Pestañas punto por punto o en grupos: Se trata de un tipo de pestañas que se aplica sobre el párpado en pequeños grupos de pelitos, normalmente de entre 5 y 10, los cuales van dispuestos sobre un nudo o pequeña bolita que será la que se deba poner sobre la línea de crecimiento de las pestañas. Es un producto que ofrece mucha versatilidad, son muy discretas y naturales, tiene una durabilidad de 5 a 7 días y existen distintos tamaños como: cortas, media y larga.
Leer más: ¿Quieres realizarte un maquillaje 'Full Glam'? ¡Te decimos cómo lograrlo!
¡SÚPER TIP!
-
Al momento de pegar tus pestañas debes primero medirlas en tu ojo y si están muy largas para ti cortarlas en las esquinas. Luego de eso inciar colocando la goma de tu preferencia en tu pestaña y esperar a que seque entre 20-25 segundos y a su vez colocarla en el ojo, puedes ayudarte con una pequeña pinza y un espejo de cara. Coloca primero el centro, luego lla esquina del lagrima y por último la esquina de afuera y tendrás un muy buen resultado.
-
Al momento de retirar tus pestañas, hazlo con agua micelar y un hizopo de manera muy delicada y asi las quitarás de tu ojo sin lastimar tus pestañas naturales.
-
Puedes colocar rímel de pestañas luego de haberte puesto las pestañas postizas para que de se junten y se vea una sola pestaña en tu ojo.
-
Para las pestañas enteras te recomiendo utilizar mi marca favorita "Sayed Signature", que cuenta con diversos modelos para cualquier tipo de ocasión son de extensión natural pero libres de crueldad animal.
- Etiquetas:
- Beauty tips
- Belleza
- Maquillaje