- Maquillaje + Piel
Una técnica natural, no invasiva, que ayuda a moldear tu figura y reducir la celulitis. Descubre más en la siguiente nota, de la mano de la esteticista Ana Milena Díaz, creadora de Essence Spa.
¿Conoces la maderoterapia? Se trata de una técnica milenaria de origen oriental que se aplica tanto en estética como en rehabilitación. Mejora la circulación sanguínea, disminuye el tejido adiposo reduciendo la celulitis, elimina toxinas, tonifica y mejora el aspecto de la piel. Se utiliza para drenar, reducir volumen y modelar el contorno corporal.
Consiste en en realizar masajes utilizando distintos instrumentos de madera. Estos tienen distintas formas y tamaños, de manera que se adaptan perfectamente a cada parte del cuerpo y, además, buscan diferentes sensaciones y resultados.
"Son implementos que nos ayudar a adelgazar, moldear y tonificar... Cada uno viene adecuado al cuerpo para trabajar áreas específicas, con necesidades particulares", señaló en nuestro programa Mujer la esteticista Ana Milena Díaz Arévalo, creadora de Essence Spa, un lugar donde solo trabaja con sus manos y maderoterapia, sin máquinas.
La esteticista recalcó que la maderoterapia no es invasiva y ayuda a obtener mejores resultados en tratamientos estéticos; sin embargo, tiene usos extensos. "La estética es algo amplio. La maderoterapia es recomendable para personas que buscan masajes relajantes, reductores, postoperatorios y drenajes,s entre otros". Pueden realizársela hombres y mujeres.
Mira a continuación la explicación de Milena y los diferentes tratamientos que puedes hacerte con la maderoterapia.