- Maquillaje + Piel
Mira a continuación el video de nuestro programa Mujer, donde Stephy Di Lucca te muestra un fácil paso a paso.
La miel y el café tienen una larga lista de beneficios para el cuerpo y la salud. Pero ¿sabías que estos dos elementos también ayudan a tener un cutis sano, hidratado, joven y luminoso?
El café es excelente para la piel pues al remover las impurezas del rostro, resulta un excelente exfoliante natural. Además, ayuda a combatir el acné, sirve como desinflamatorio, ayuda a reducir las ojeras y bolsas bajo los ojos, al igual que reduce la aparición y crecimiento de manchas.
Mientras que la miel es antibacteriana, equilibra la producción de grasa y aclara el tono de la piel. También limpia profundamente, es exfoliante, calmante, antiinflamatoria y combate el acné. Además, hidrata y cuida la piel, revitaliza la piel madura, previene la aparición de granitos y alivia las quemaduras de sol.
Para aprovechar los beneficios de estos dos ingredientes, puedes aplicarlos juntos en tu rostro por medio de una mascarilla. Mira a continuación el video de nuestro programa Mujer, donde Stephy Di Lucca te muestra un fácil paso a paso.
- Etiquetas:
- Beauty tips
- Belleza
- Piel