Cómo elegir la ropa adecuada para hacer ejercicios y verte divina

 
Jue, 01/16/2020 - 11:54
A la hora de realizar una actividad física es importante sentirte cómoda, pero eso no significa sacrificar el estilo.
Con el nuevo año llega la temporada en donde todas nos apuntamos en algún gimnasio o salimos a realizar alguna rutina de ejercicios o a clases de yoga y pilates para cumplir con nuestras resoluciones de tener una mejor figura, de mantenernos en forma o simplemente llevar una vida más activa.
 
A la hora de realizar una actividad física es importante sentirte cómoda, pero eso no significa sacrificar el estilo. A continuación descubre algunos consejos de Victoria's Secret para que logres tus objetivos siempre sintiéndote bien y a la vez divina.
 
  • Elige ropa que sea adecuada para el tipo de ejercicio que practicas. Es muy importante que a la hora de realizar algún entrenamiento escojas looks que te hagan sentir cómoda y que permita practicar fácilmente las rutinas evitando accidentes. Los pantalones holgados no funcionan para realizar ciclismo, por ejemplo.
  • Luego de tener claro qué tipo de ropa deportiva se adapta mejor a tu rutina es hora de elegir las medidas o tallas de tu prendas: no deben ser tan holgadas ni tan ajustadas que no te permitan tener mucha flexibilidad y te hagan sentir incómoda.
  • Si tu tipo de entrenamiento hace que transpires mucho, es mejor evitar las prendas de algodón.
  • Los leggings o mallas son las mejores para cualquier tipo de ejercicio, si haces ciclismo o spinning podrías elegir los capri, y si corres o haces crossfit puedes optar por unos shorts también.
  • A la hora de escoger el bra deportivo debes tener en cuenta el tipo de deporte  que se realiza y el impacto del mismo,  la talla y elegir uno que no lleve aro o varilla. Dependiendo del tamaño del busto existe el soporte alto o medio. 
  • El bra deportivo debe ser de preferencia de material transpirable.
  • Y la última regla de oro: siempre medirse por lo menos el bra deportivo antes de comprarlo para asegurarte que es la talla que necesitas. Recuerda que las marcas no manejan las mismas medidas.

Leer más: 5 entrenamientos para ponerte en forma este verano

  • Compartir: