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La diseñadora panameña volvió a entregar una propuesta sólida
Después de cuatro años sin presentarse en el evento más importante de moda de Panamá (Fashion Week Panamá), la diseñadora panameña Michelle Zarak presentó su propuesta Perception. Quizás fue una de las pasarelas más esperadas del primer día de La Semana de la Moda en Panamá, y Michelle volvió a cautivar al público con sus fieles valores: diseños femeninos, versátiles y cómodos.
Con una puesta en escena donde el color rojo predominaba en las pantallas, Zarak comenzó la pasarela con una serie de diseños en blanco.
Para su colección escogió únicamente el color blanco, negro y rojo. Según la explicación de la diseñadora, el blanco representa la fragilidad de la mujer, mientras que el negro y el rojo trataban de evocar la fortaleza femenina.
Hubo looks completos en negro y rojo y luego, los textiles utilizados mezclaron ambos colores. Prendas como shorts, camisas, faldas, vestidos cortos y largos y sacos tipo sastre predominaron en la pasarela.
Según Michelle, Perception tenía la misión de llevar un mensaje acerca del fenómeno que vivimos a través de las redes sociales: el hecho de que a veces lo que creemos saber de las personas no es enteramente la realidad o la historia completa de ese individuo. Existen otras realidades que, muchas veces, desconocemos.
Eso se tradujo en la pasarela a que algunos diseños fueron transformados a medida que las modelos avanzaban, dando como resultado una nueva prenda.
Además, Michelle destacó algunas prendas de la colección con textiles metalizados y brillosos, pedrería plateada, y complementó los looks con accesorios plateados y pedrería strass.
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