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El 30 de enero la Organización Mundial de la Salud declaró una "emergencia internacional"
El mundo de la moda cada vez se involucra más en las problemáticas sociales y con el incremento de casos del coronavirus de Wuhan, LVMH y Kering han realizado millonarias donaciones para ayudar a combatir su propagación, tratamiento y encontrar una solución. El grupo LVMH, que posee marcas como Dior, Fendi, Céline y Louis Vuitton, donó 2,3 millones para la lucha contra el virus. Por su parte, Kering aportó un millón.
Swarovski es otra marca de lujo que se ha unido a la lucha del virus y ha donado casi medio millón de dólares.
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La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el 30 de enero una "emergencia internacional" ante la presencia del virus en más de 20 países, y por miedo que el coronavirus de Wuhan llegue a países con sistemas sanitarios insuficientes. "Declaramos esta alerta no por lo que está ocurriendo dentro de China, sino por la situación en otros países, y por el temor a que el virus pueda extenderse a lugares con sistemas sanitarios más débiles", anunció el director general de la OMS, TedrosAdhanom Ghebreyesus.
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