- Fashion News
el calzado contiene eucalipto, algas y ricino
La tierra está en crisis, pero hacer cambios drásticos en el estilo de vida frente a los crecientes desafíos ambientales a veces puede ser mucho para digerir. En nuestra vida agitada y sobrecargada, ¿cómo podemos desempeñar un papel más activo en lo que comemos y en lo que vestimos con la esperanza de ser más sostenibles? En un panorama cambiante, apuntar solo a la sostenibilidad podría estar poniendo la barra demasiado baja.
Leer más: Conoce los zapatos creados a partir del plástico de los océanos
Forever Floatride GROW es la nueva zapatilla running de Reebok, que a diferencia del calzado tradicional a base de petróleo, está se deriva de plantas y otros elemntos agrícolas renovables. El zapato se compone de cuatro ingredientes clave: una parte superior de eucalipto, una plantilla de algas y una suela de goma natural, y una entresuela compuesta de semillas de ricino.
"La tierra es una pista de carreras, y tenemos la responsabilidad de ayudar a desintoxicar el mundo para los atletas que corren en ella", dijo Matt O’Toole, presidente de la marca Reebok. “Nuestros consumidores nos han dicho que quieren productos más sostenibles, y la comunidad de running ha sido la más abierta y apasionada en este tema. Queremos ayudar a los corredores a rendir al máximo, mientras se sienten bien con los productos que usan”.
Leer más: Grandes marcas de moda firman un pacto en pro del clima
- Etiquetas:
- Medio ambiente
- Moda
- Noticias Eco