- Farándula
Hacemos un repaso por alguna de las celebridades que decidieron tomar caminos diferentes.
¡Todo tiene su final! Este 2022 no fue del todo perfecto para algunas celebridades, pues en el amor de pareja no triunfó en sus vidas. Algunas rupturas fueron toda una sorpresa, mientras que otras miles de fans la veían venir. ¿Tú fuiste alguno de ellos?
Jason Momoa y Lisa Bonet
En los primeros meses del año, Jason Momoa y Lisa Bonet decidieron poner punto final a su relación. Ambos informaron su separación, poniendo fin a una romántica historia que duró 16 largos años.
A través de su perfil de Instagram, el actor publicó un comunicado, en el que explica que Bonet ya es su expareja.
Christian Nodal y Belinda
¡Esta expareja de cantantes estaba comprometida! Sin embargo, el amor no fue suficiente para mantener a flote la relación. Las sospechas de su ruptura llegaron cuando ambos artistas dejaron de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram. En febrero, Nodal confirmó la ruptura a través de un mensaje colocado en las historias de su perfil social.
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Se proyectaban como una pareja sólida con sus 4 años de relación. No obstante, Leonardo DiCaprio (47 años) y Camila Morrone (25 años) terminaron su vínculo sentimental. Los rumores indican que él tenía la intención de formar una familia y ya pensaba en tener hijos, lo cual no era compartido por la argentina.
Kim Kardashian y Pete Davidson
Shakira y Gerard Piqué
Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard
Gisele Bündchen y Tom Brady
La modelo y el icónico jugador de la NFL pusieron fin a un matrimonio de 13 años, el cual dio como fruto a dos hijos. El motivo de su ruptura se debió presuntamente al retorno del deportista a las canchas de fútbol americano, lo cual provocó la molestia de Bündchen quien tenía planes de que el deportistas se involucre más en la vida familiar que tenían.
- Etiquetas:
- Amor
- Entretenimiento
- Farándula