- Farándula
Kourtney Kardashian y su esposo, el baterista Travis Barker, se tomaron unas fotos vintage y sencillas jugueteando con el bebé.
En el mes de noviembre se dio a conocer que Kourtney Kardashian, de 42 años, había dado a luz a su hijo Rocky. Desde ese momento hasta ahora no había sido mostrado en redes sociales.
Con una emotiva presentación, Kourtney Kardashian y Travis Barker inundaron de ternura Instagram, al presentar a sus seguidores de todo el mundo al pequeño Rocky, su bebé.
Meses atrás, la mayor del clan Kardashian compartió con sus fans y fans del músico de 48 años de edad que se encontraban esperando a un dulce bebé, ya que, la empresaria acudió a un concierto en vivo de su esposo, para darle la noticia en vivo, dándole a conocer que estaba embarazada.
Así que, Kourtney y Travis con mucho amor, le dieron la bienvenida a Rocky Thirteen Barker, su más reciente hijo, los famosos se fotografiaron en una sencilla sesión al estilo vintage, la cual se puede ver en las cuentas oficiales de ambos.
Con solamente cinco imágenes, Kourtney les dejó saber a sus más de 200 millones de seguidores que Rocky se encontraba bien y que ya había nacido, pues sin mostrar su pequeño rostro, dejó que su esposo revelara para la cámara sus pequeños piecitos y la parte de atrás de su cabecita.
Más de 17 mil comentarios inundaron el post, todos coincidiendo en la hermosa familia que tienen ambos y en el milagro de vida que representa Rocky en sus vidas.