- Farándula
La socialité contestó a las críticas por el tamaño de la cabeza de su bebé, Phoenix.
Los bebés son sagrados y enmascarar una supuesta preocupación para fomentar la burla es un tema que no tolerará Paris Hilton, quien está en modo mamá osa protegiendo a su bebé.
La socialité condenó a los trolls en línea que dejaron comentarios desagradables sobre Phoenix, el hijo de 8 meses que tuvo con su esposo Carter Reum.
Aparentemente algunos criticaron el tamaño de la cabeza del bebé en su reciente publicación de Instagram:
"Al vivir la vida bajo los reflectores, los comentarios son inevitables", escribió Paris en su historia de Instagram el 23 de octubre, "pero apuntar a mi hijo, o a cualquier otra persona, es inaceptable".
"Esto duele en mi corazón más profundamente de lo que las palabras pueden describir", continuó junto a un emoji de corazón roto. "He trabajado duro para cultivar un entorno basado en el amor, el respeto y la aceptación, y espero lo mismo a cambio".
Y en su sentido mensaje, la mujer de 42 años reflexionó sobre cómo se siente en una posición imposible de ganar cuando se trata de compartir su vida con sus fans.
"Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy una gran madre", explicó, "y si lo publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas. Soy una madre trabajadora orgullosa y mi bebé está perfectamente sano, es adorable y angelical".
Pero al final del día, la cantante de "Stars are Blind" está más concentrada en criar a su bebé que en tratar de complacer a sus críticos.
Paris añadió: "Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa. Es difícil imaginar que haya personas en este mundo que apunten a tal inocencia. Espero que las personas puedan tratarse unas a otras con más amabilidad y empatía".
Pero Paris no es la única que señala los comentarios desagradables en su publicación del 19 de octubre, en la que ella y Phoenix posaron juntos durante lo que ella reveló fue su primer viaje a la ciudad de Nueva York. Una fan incluso compiló un TikTok de los comentarios en su publicación, lo que llevó a la intérprete de The Simple Life a opinar.
"Hay algunas personas enfermas en este mundo", escribió, según TMZ. "Mi ángel está perfectamente sano."
Y añadió: "Y sí, por supuesto que ha ido al médico, sólo que tiene un cerebro grande".