- Farándula
En una resumida carta abierta, se dirigió al presidente, Nayib Bukele, a la primera dama y a su equipo.
El paso de la Miss Panamá Universo, Natasha Vargas, por el certamen Miss Universo, el cual se llevó a cabo en El Salvador, ha sido un experiencia invaluable y que le ha dejado sentimientos hermosos.
Así lo ha dado a conocer la beldad panameña, quien desde el día uno, a su llegada al hermano país centroamericano, fue recibida con mucho cariño.
Ahora, Vargas ha querido reafirmar todo lo que durante el concurso dijo y agradecer por lo bien que la hicieron sentir. Con la foto de una de las galas, en la que aparece al lado del presidente Bukele y con un combo de imágenes durante la gala expresó: “Estimado Presidente Bukele, Primera Dama Gabriela de Bukele y distinguido equipo. Quiero expresar mi profundo agradecimiento por la excepcional atención y hospitalidad que experimenté durante todo el Miss Universe”.
También agradeció la hospitalidad del país “Gracias El Salvador por asumir el papel de anfitrión del Miss Universe 2023. Desde el primer día que pisé suelo Salvadoreño me hicieron sentir como en casa, se notó el compromiso y cariño, lo que contribuyó significativamente al éxito del evento”, aseguró.
Natasha llenó de orgullo a Panamá y dio una brisa fresca es medio de la crisis que se vivía por las protestas contra la minería. La destacada participación de la panameña acaparó las principales noticias.