¡Margot Robbie, feliz de estar en Panamá!

 
Jue, 02/13/2020 - 10:42
Hay videos y fotos en redes sociales que confirman su llegada a nuestro país y ¡están causando sensación!
Ya es un hecho, la actriz Margot Robbie está en suelo panameño para grabar algunas escenas de 'Escuadrón Suicida 2' donde personifica a una de las villanas favoritas de muchos: la irreverente Harley Quinn.
 
Con un video y varias fotos que están circulando en redes sociales de la realización de una de las escenas de la cinta, se pudo constatar la llegada de la actriz a Panamá. Algunos de sus compañeros como John Cena e Idris Elba ya habían llegado hacía algunos días.
 

La actriz está muy feliz por estar en suelo capitalino. Varias fuentes aseguran que después de las grabaciones suele ir en la noche a diversos restaurantes de Casco a cenar. Además, no niega fotos cuando las personas se acercan a ella. Un ejemplo de ello se dió cuando un fanático quiso tomarse una foto y ella accedió sin problema. 

La llegada al país de Robbie ha causado furor entre las personas que viven cerca del área y todos los que pasan por el set de grabación. Muchos han estado tomando fotos y videos de ella y todo el elenco. 
 
En la mayoría de las publicaciones se observa a Robbie con un vestido rojo y botas negras. En un video aparece con una lanza pidiendo un taxi 100% panameño, siendo parte de la escena que se estaba filmando.
 
 
Además, en otra foto se le puede ver conversando con el director, James Gunn, y el equipo de producción con un look fresco y cómodo: una blusa blanca que dejaba sus hombros al descubierto, pantalón negro y zapatillas. Y claro, no podía faltar su paraguas como accesorio debido al clima tropical de Panamá, que ella asegura le ha fascinado.
 
  • Compartir: