- Farándula
Hace algunos días, el baterista aseguró que su hijo estaba listo para nacer.
El reconocido baterista de Blink-182, Travis Barker, dejó escapar accidentalmente detalles sobre el próximo nacimiento de su hijo con la famosa Kourtney Kardashian. Durante una aparición en el podcast One Life One Chance, Barker compartió que su nuevo hijo nacerá aproximadamente en Halloween y se llamará Rocky.
“Había un beneficio en Hawái al que íbamos a ir, pero es la semana en que Rocky nace”, dijo Travis, según el sitio web Goss.ie.
Cuando el anfitrión del podcast, Toby Morse, preguntó si el nombre del niño sería “Rocky Thirteen Barker”, Travis confirmó con entusiasmo. Al parecer, los famosos ya le habrían dado la bienvenida a su primogénito juntos. El lunes pasado, empezaron a ver a Kourtney en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.
Por un lado, mucha gente sabe que las Kardashian suelen dar a luz en ese hospital, por lo que no es seguro que las pistas sean precisas. TMZ ha estado en contacto con varias personas en la órbita Kardashian y han sido inusualmente superficiales sobre el tema. El único dato claro que confirmaron es que su fecha de parto era esta semana. Una fuente dijo que se induciría el parto. Pero se ha visto llegar a Travis y a Kylie al hospital.