- Farándula
La diseñadora Betsey Johnson informó en sus redes sociales que Jenner no le dio el crédito adecuado.
Solo han pasado unos cuantos días desde que Kylie Jenner lanzó su nueva línea de ropa 'Khy' y ya estalla la polémica alrededor.
La empresaria, de 26 años ha sido acusada de copiar el trabajo de otra diseñadora. Se trata de Betsey Johnson, quien publicó una serie de historias de Instagram afirmando que envió al equipo de Jenner conceptos y diseños de su propio sello, Products, y que utilizaron sus ideas sin darle el crédito adecuado.
"CONCEPTO INTERESANTE KYLIE:… INTERESANTE. Gracias por la firma conjunta…" escribió con un tono sarcástico en sus historias de Instagram.
Como estilista Johnson ha trabajado con marcas como Balenciaga, una de las favoritas de las Kardashian-Jenner y también ha colaborado con Kanye West en varios proyectos.
Johnson siguió atacando a Jenner: “Sé quiénes son mis seguidores dentro y fuera de la moda. Y los aprecio. ¿Quieren sentir náuseas por el merchandising de celebridades perezosas y modelos que copian negocios? Sean mis invitados… Los trabajadores no perdemos la esperanza, estamos aquí por algo más que una colección de ropa y un bolso”.
Sin embargo, la fundadora de Kylie Cosmetics asegura que se asoció con otra marca independiente, Namilia, para la colección inicial de Khy.
Su lanzamiento inicial centrado en cuero sintético fue creado en colaboración con Nan Li y Emilia Pfohl y todas las piezas tienen un precio de menos de 200 dólares.