Angelina Jolie no quería ser madre

Jue, 02/18/2016 - 15:53
A pesar de que hoy todos relacionemos a Angelina Jolie con la maternidad, lo cierto es que la actriz le reveló Associated Press que hace algunos años atrás ni siquiera tenía la más mínima intención de criar hijos. Sin embargo, todo cambió cuando se encontraba filmando Lara Croft: Tomb Raider in Cambodia.
“Cuando fui a Camboya por primera vez, me cambió”, reveló la estrella de 40 años a AP. “Cambió mi perspectiva. Me di cuenta que había mucho sobre la historia que no me habían enseñado en la escuela, y tanto sobre la vida que yo debía entender, me sentí muy conmovida por ello”.
 
La esposa de Brad Pitt recordó cuán diferente fue Camboya de Los Ángeles, donde sintió “un verdadero vacío” durante su niñez”. “Ese viaje me hizo darme cuenta de lo poco que sabía, y fue el inicio de mi búsqueda del conocimiento”, aseguró. 
 
Estas tierras lejanas también despertaron otra cosa en Jolie, su deseo de convertirse en madre. “Es raro, nunca quise tener un bebé”, confesó. “Nunca quise estar embarazada. Nunca cuidé un bebé. Nunca pensé en mi misma como una madre”. Cosa que cambió cuando visitó una escuela en Camboya. “De pronto estuvo muy claro para mi que mi hijo estaba en el país, en algún lugar”, recordó. 
 
Luego, en 2002, la actriz de Mr. & Mrs. Smith adoptó a su hijo mayor, Maddox, quien ahora tiene catorce años. Un tiempo después llevó a casa a su hija Zahara (11), de Etiopía. Y en 2007, ella y Pitt adoptaron a Pax (12), de Vietman.
Más tarde ambas estrellas se convirtieron en los padres biológicos de su hija Shiloh (9) y de sus gemelos Vivienne y Knox (7).
 
  • Compartir: