Yoani tuvo que quitarse los implantes de seno mucho antes de firmar el contrato de modelo.
Los golpes en  C7 le movieron los implantes. Foto: Instagram
Los golpes en C7 le movieron los implantes. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 08 de octubre de 2019 12:00 AM

"Como lo mueve esa muchachota, metiéndole al dembow es que se bota, y yo postia'o aquí con esta nota. La miro y rebota, rebota, rebota, rebota. Como lo mueve esa muchachita, le mete al dembow y no se quita, yo tengo el ritmo que la debilita. Ella tiene nalga y tetita, nalga y tetita"... Oye, Yoani Ben sí puede cantar la plena "Rebota" de Guaynaa, porque tiene un cuerpazo con todo y que ya no tiene implantes. ¿Y eso? ¡'Ta "wena"!

 

¿Recuerdan que Yoani viajó el pasado abril a Ecuador para hacerse una cirugía estética con el Dr. Jaime Lebed y luego nos confesó que había aprovechado para retocarse los implantes mamarios? ¡Ajá!

La "Pantera" nos comentó - en ese entonces- que había tenido problemas con los implantes cuando entrenaba. Todo parecía indicar que se le habían movido de lugar, por lo que allá en Ecuador tuvieron que arreglárselos. ¡Humm!

Pero meses después, más ahora que se encuentra en una nueva faceta como modelo, nos percatamos de que sus senos se ven mucho más naturales que antes, hasta se ven un tanto más pequeños. Y quiero que sepan que le preguntamos para ver qué fue lo que pasó y esto fue lo que nos confesó.

Mire: Las cenizas de José José serán divididas entre Miami y México, reconoce su hija
Ocho meses sin implantes 

Yoani tuvo que quitarse los implantes de seno mucho antes de firmar el contrato con la agencia Fasçhiony Productions, así que la operación no tuvo nada que ver con esta faceta de ella.

Confesó que tenía que estar 8 meses sin los mismos por temas de salud, "ya que tenía tres años con ellos movidos porque entrenaba", dijo.

Además, recuerden que Ben me metía todo su empeño al programa de competencias físicas Calle 7. "Los golpes fueron moviéndolos, por ahora no tengo nada", contó.

No se pierda: ¡Cuidado Nicki Minaj y JLo! Cardi B sí que sabe mover bien su trasero

No tiene apuro en ponerse otros implantes. Va a esperar a que pase el tiempo que le ordenó el especialista, pues fue una cirugía muy compleja, porque el médico tuvo que reconstruir músculo por dentro. ¡Wao!

No sentía dolor, pero ella siempre supo que algo andaba raro. "Solo tenía que esperar salir del programa para poder hacer la cirugía", comentó.

Yoani Ben se entrena sola, antes entrenaba con Alan Hernández, su exnovio, con quien se lleva muy bien.

No dejes de leer