El intérprete de 'Maleantes caros' nos contó que viene con plenas más comerciales y una bomba con El Roockie.
Yemil y El Roockie
Yemil y El Roockie
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 27 de septiembre de 2019 06:00 AM

¡Bravo! Aplausos para Yemil que solo piensa en retomar su carrera musical, dejar todo lo malo atrás y empezar a catapultar sus plenas. ¡Ajá!

Lee también: Jennifer López y Shakira actuarán durante el Super Bowl

Sí, ya que el "pelao" está en la calle, lo contactamos para hablar de música. Él nos comentó que vienen cosas buenas, entre esas un "remix" con El Roockie. "Hola, bendiciones. 'Remix' con El Roockie y varios artistas", contó.

Mira también: La modelo Emigdielys Samaniego tuvo que aprender a ser fuerte

El panameño viene con todo musicalmente y destacó que en la cárcel escribió varios temas que poco a poco cogerán forma y serán lanzados. 

 

Más comercial que nunca

Y es que Yemil viene más comercial que nunca, ya que está en la mira de varios sellos disqueros internacionales. "Gracias a Jehová", comentó.

El otro fin de semana tiene su primera presentación tras salir de la cárcel. Eso será en Chill Out.  "En meses, Dios primero, me veo buscando oportunidades fuera del país", expresó.

A pesar de todo lo que ha pasado, él no guarda rencores, aseguró. Siempre está agradecido con Dios por todo lo que ha pasado, pues son lecciones y de esas se aprenden.

 

Leyendo la palabra duro, duro

Sí, así como lo leen. Ya les habíamos adelantado que él asistía a la iglesia evangélica y es muy conocedor de la palabra de Dios. 

Hace un par de meses nos destacó que había dejado de asistir a la iglesia por temas musicales, pero nuevamente estaba tratando de acudir. 

Por medio de su mánager conocimos que allá adentro en prisión estaba leyendo mucho la palabra y hasta se codeaba con siervos. 

Él nos comunicó que "siempre he tenido mucha comunión con Dios", comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer