Lanzó una canción este viernes 4 de octubre y al día siguiente ya la gente la estaba coreando en la discoteca. ¡Wao!
Yemil
Yemil
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 09 de octubre de 2019 06:00 AM

Yemil ha resurgido de las cenizas como el ave Fénix, como dicen por ahí. ¡Así es! Luego de toda la controversia o el pleito legal en el que se vio envuelto junto a sus exparejas y por el que fue a parar a prisión, pero después salió, sigue trabajando fuertemente su música.

Lee también: Lissette Jurado brinda entrenamientos para mamacitas con pancita

El viernes, 4 de octubre, el artista estrenó el tema "Fuera luces" y según él nos comentó, solo al día siguiente, cuando se presentó en una discoteca de la localidad, ya la gente coreaba la canción, se la sabían todita. ¡Más bien oye!

Mira también: Yoani Ben tuvo que sacarse los implantes

"He tenido buena aceptación en todos mis 'shows'", destacó el intérprete de "Maleantes caros", al mismo tiempo que explicó: "El fin brindé un 'show' en Chill Out y fue a full, fue un super 'show', saqué una canción este viernes y subí un video de cómo la gente estaba coreando la canción", dijo.

 

No lo esperaba

Según Yemil, él y su equipo no esperaban la buena aceptación por parte del público después de todo lo que le pasó. "Aún no puedo rendir declaraciones sobre el tema ese por el tema legal que tengo, pero sí les puedo decir que nos está yendo bien", mencionó.

Pronto estrenará un tema con El Roockie de corte internacional. "Vienen cosas buenas, Dios primero, creyendo en Dios vienen cosas buenas en mi carrera", explicó.

 

Tema delicado, muy difícil para él

Hace poco etiquetaron a día a día en unas conversaciones por DM de Instagram entre supuestas novias de Yemil, que insultaban a la madre de su hijo y al pequeño.

Él no quiso darnos muchos detalles de este tema, pero sí dejó claro que es muy difícil ver este tipo de "cosas". "Ninguna tiene nada conmigo, una es la mamá de mi hijo, es la única con la que me vinculo", destacó.

A Yemil le parece poco ético que entre mujeres se hagan daño o "solo porque tienen algo que ver conmigo...", finalizó.

El "Maleante caro" dijo no estar para este tipo de problemas, quiere catapultar su carrera musical hacia el extranjero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer