El acordeonista explicó la razón por la que es santeño. Además se supo que su segundo nombre es Cecilio.
Samy.
Samy cumplió 50 años en febrero pasado. Fotos: @samysandovals
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 25 de octubre de 2018 06:30 PM

Hoy el acordeonista Samy Sandoval publicó la foto de una cédula vieja y se supo dos de sus secretos mejor guardados. ¿Qué quééé?

 

Queridos internautas, la imagen llamó la atención por varios aspectos, primero por su parecido con su primer hijo, Samy Samuel, también por su segundo nombre, Cecilio, y tercero porque nació en Los Santos. Sí, Samy no nació en Herrera como siempre se ha pensado, sino en La Villa de Los Santos. 

Leer también: Paraguaya se desmaya al saber que ganó Miss Grand International
Santeño, pero orgullosamente monagrillero

Por supuesto que hubo comentarios al respecto, “Samy qué pasó con esa 'c' metida ahí”, “7 pa' que respeten. En los juegos seguro amarillo por fuera y naranja por dentro”, “berraquera de nombre y de foto”. 

 

Ante las diversas opiniones el músico explicó la razón de ser cédula 7. “La gente está preguntando el asunto de la cédula, que soy cédula 7, la gente pensó que era 6. Cuando mamá iba a dar a luz, yo iba nacer en el hospital Cecilio Castillero de Chitré,  pero estaba en reparación y tuvo que ir hasta La Villa, yo nací en La Villa de Los Santos, por eso soy cedula 7. Mira que papá  también es cédula 7,  y esa es otra historia. Y desde que nací vivo en Monagrillo orgullosamente...”. ¿Claritos?

Leer también: 'Yo no me llamo Rubén Blades' de Abner Benaim nominado en los Premios Goya
No dejes de leer