La exguerrera nos habló sobre sus nuevos proyectos, además enfatizó en que no está apresurada a casarse.
Neka y Alejandro Ruíz Iglesias.
Neka y Alejandro Ruíz Iglesias.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 24 de abril de 2019 06:00 AM

Parece que la relación de Neka Prila y el Dr. Alejandro Ruíz Iglesias va "viento en popa", como dicen por ahí. Y es que - por lo que vemos en sus redes sociales - la exguerrera parece haber encontrado la felicidad al lado de este joven, quien es hermano del cantante panameño/mexicano Ricky Rick. ¡Mira tú!

Lee también: Yoani Ben parquea a 'Lola Díaz'...y le advirtió que con sus hijas no se meta 

En una corta entrevista, pero muy amena, la chica nos confesó que casarse es un paso muy importante y tiene que ser de por vida, pero por ahora no está apurada en darlo. "Pero claro que sí quiero", explicó.

Su relación con Alejandro se dio a conocer el 21 de noviembre de 2018, cuando ella misma subió una fotografía en la playa con el chico para promocionar un alfajor. ¡Humm!

En ese entonces se conoció que los tórtolos tenían ya varios meses de estar juntos y muy enamorados. ¡Qué lindos! "Excelente, ¿Nos vemos? Estamos (caritas de enamorados y corazones)", destacó.

Mira también: Sean 'Diddy' Combs padre a tiempo completo...cambió tras la muerte de su ex

Prila destacó que en el amor está totalmente feliz y muy tranquila. Además aprovechó la entrevista para decirnos que no descarta participar en una obra de teatro. ¡Más bien, hay que buscarla!

Para los que se preguntan si Neka ha tomado cursos de actuación, pues quiero que sepan que sí, pero hace mucho tiempo, nos dijo.

 

¿Y Revolución TV?

Es otra que saltó del barco del proyecto denominado Revolución TV. "No, ya no estoy. Quiero dedicarle tiempo a mi carrera, en eso me estoy enfocando. Tengo un proyecto, pero cuando esté decretado por ahí lo sabrán", comentó.

Como ya muchos saben, Neka, Patty Castillo y Bettina Gracía tienen un divertido proyecto en Instagram, que trata de unas divertidas fotos de la diferencia entre lo que se ve en redes sociales y lo que realmente somos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CUENTA OFICIAL (@neka_prila) el

No dejes de leer