La presentadora de TVMax no le mete mente a las críticas porque nadie sabe lo que vivió los primeros meses de gestación. Solo pide que venga sano (a).
Ana Lorena Cortés y Rommelito. / Foto: Jach Productor
Ana Lorena Cortés y Rommelito. / Foto: Jach Productor
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 15 de febrero de 2019 06:00 AM

Luego de que Ana Lorena Cortés y Rommelito Gutiérrez anunciaran en Instagram - con unas hermosas fotografías - que serán padres por primera vez, empezaron a llover las felicitaciones y también las críticas, pues hay quienes piensan que él la embarazó muy pronto, ya que no tienen mucho tiempo de ser novios. ¡Humm!

Lee también: Mr. Fox queda libre de culpa por caso de posesión de droga

La presentadora de TVMax destacó que los comentarios negativos de la gente en cuanto a si la embarazaron rápido es algo muy sensitivo. "Yo siempre he dicho que el día que una mujer queda embarazada no es porque fue planificado, quizás en otro momento fue en mala hora, pero la verdad es que ninguno es en mala hora. Nosotros en estos momentos estamos felices", explicó.

Mira también: 'Khenry el León', la nueva promesa del género urbano de C3...estrena 'Éxtasis'

No estaba buscando el embarazo, pues estaba clara de que no tenía mucho tiempo junto al futbolista. Confesó que todo se dio en calma, distinto, sin temores, más que todo porque Rommelito le brinda mucho apoyo y eso es lo que importa. "Él me hizo sentir bien, tranquila, en ningún momento me desesperé o me asusté, fue como que bueno, todo es una bendición y punto", dijo.

Según Ana Lorena, este año estaba en plan de hacerse un examen para solucionar un problema. Ella padecía endometriosis y eso era lo que impedía que tuviera un embarazo en algún momento cuando lo quisiera planificar. "Pero la endometriosis se detecta cuando se hace el examen y cuando lo ven, lo cortan, entonces, el doctor me dice: 'tú tienes todos los topics, tienes todos los síntomas, pero no te puedo dar un diagnóstico ahorita, porque tenemos que hacerte una laparoscopia', y para este año era que estaba planificado, no cojí estrés tampoco, me dije poco a poco y bueno, al final se dio y ya", comentó.

No le dio ningún malestar antes de conocer que estaba en estado de gestación, pero sí le pareció raro, porque es exacta en su menstruación. "Nunca me había pasado, era algo diferente, algo nuevo y ya", dijo Cortés.

No recuerda exactamente cuándo empezó a tener una relación sentimental con Rommelito, pues ellos son de los que no cuentan, viven la vida y punto. 

No viven juntos, todos los días se ven, porque él quiere estar muy cerca de ella por el tema del embarazo, pero sí tienen miras de llegar a vivir juntos. 

 

No se le ve nada de barriga

Hace poco tuvo una cita con el médico y le dijo que no parecía embarazada de casi cinco meses. "La verdad es que tienes que ser muy observador para poder ver, porque no se me ve nada. Hubo mucha gente que filtró información, porque yo iba a la farmacia y compraba un medicamento y obviamente tenía que decir que estaba embarazada. Solo lo sabían él y mi familia", explicó.

 

¿Por qué en San Valentín decir que estaba embarazada?

Ana Lorena y Rommelito lo iban a hacer antes, pero decidieron esperar que todo se concretara, porque al principio sí fue muy difícil, porque tuvieron que tratarla por el tema del riesgo. "Tenía muchos cólicos, esa es la parte que yo te digo que lo que digan en ese momento me sabe a cake, no me interesa. Ahorita estoy bien y estamos felices, que nazca sano o sana", mencionó.

Ella espera y confía en Dios que sea parto normal. Podría dar a luz en julio o principio de agosto. ¡Belleza!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO"... lo primero y único que me vino a la mente cuando me enteré que ya no vivía ni respiraba solo por y para mí. SEREMOS PAPÁS y estamos ilusionados y ansiosos por que llegue sano(a) y por saber a quién se parecerá El San Valentín más especial de mi vida donde he sentido el amor más puro, bonito y especial. Como toda mujer, soñaba con ser mamá en algún momento de mi vida, sin requisitos ni exigencias, sin tratamientos ni ayuda... Soñaba con que fuese un regalo de Dios espontáneo y natural, y así fue. A ti @rommelito09 , gracias por ser ten atento, tan amoroso... No tengo palabras que puedan describir lo que significas para mi y el esfuerzo extra que siempre das para que estemos bien en todos los sentidos. No dudo ni dudaré que serás el mejor compañero que podré tener en este camino largo pero lleno de amor y mamaderas. Te amo siempre mi amor. Ahora a cuidar y disfrutar de ti, pedirle a Dios, a mi Jesús Nazareno y a mi Virgen de Fátima que nazcas completito(a) que después te llenaremos de besitos en los pies, corazoncito de mamá y papá  Que empiecen las lecciones de baby shark y chuchuwa P. D. EN LAS HISTORIAS SUBIRÉ LA REACCIÓN INEDITA DE CUANDO @rommelito09 SE ENTERÓ QUE SERÍA PAPÁ: @jchiari11 Maquillaje y peinado: mi inseparable y mamá linda @keytlinmakeupartist Gracias a ambos por dejarnos este primer recuerdo plasmado para toda la vida. 

Una publicación compartida de Ana Lorena Cortés (@analorena.c) el

No dejes de leer