"La semana pasada fue el casting y les gustó el panameño, estaré modelando para diferentes diseñadores urbanos y artistas".
Israel Duffus
Israel Duffus
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 20 de junio de 2019 12:00 AM

Vienen días mejores para el boxeador Israel Duffus. ¡Ya era hora! Después de toda la pega que tuvo con su ex Gemma Marín, el panameño empieza a tener mejor suerte y hasta fue fichado para desfilar en downtown Los Ángeles en medio de los premios BET awards, creados en el 2001 por la cadena Black Entertainment Televisión para reconocer a las personas afroamericanas y de otras minorías étnicas que se destacan en el ámbito musical, deportivo y de entretenimiento.

Lee también: Bomba y plena entre Kenny Man y Nacho ¡Van pa' encima!

Según nos surtió, este fin de semana estará sobre la pasarela. "La semana pasada fue el casting y les gustó el panameño, estaré modelando para diferentes diseñadores urbanos y artistas", mencionó.

Mira también: Colón suena fuerte para llevarse la corona de Señorita Panamá 2019

Y es que esta es una gran oportunidad para él ya que en medio de los premios BET se hacen muchas actividades y "todo el mundo quiere entrar porque te ve gente de todos lados y sehacen muchas conexiones, así es que llegué y boom, ficha'o el man".

Duffus estaba tan contento que hasta subió una historia mostrando el correo de felicitación y bienvenida al "Fhreedom Fashion Experience" durante la semana de los BET sábado 23 de junio. Allí también se puede leer que el llamado de los modelos es a las 10: 30 y que deben ir peinados, con desodorante claro, con un 'snack' ligero, entre otros requerimientos como algunas piezas de ropa específicas.

 

Trabaja con Gwendolyn

Y eso no es todo, si ahorita el boxeo no le está generando, la producción audiovisual sí, ya que sigue trabajando con la panameña en su faceta de vloguera en YouTube. Además, confesó que prontito empezará a trabajar con Noel Schajris. "Yo le trabajo a ella igual, la conexión fue por el video music de la tipa del piano, que por cierto el video sale mañana", destacó.

¡El pela'o está echando pa' lante!


Su expareja Gemma Marín junto a sus niñas, se fueron por un tiempo de vacaciones a España. Él les firmó el permiso.

El panameño participará en una pasarela durante la semana de los premios BET en Los Ángeles. Será una vitrina.

Solo te puedo decir que cuando regrese de vacaciones con la familia nos sentaremos a hacer el plan de trabajos y detalles, mencionó sobre sus proyectos con el intérprete de Sin Bandera. Duffus hasta ha sido parte de videos musicales de cantantes famosos.
No dejes de leer