La presentadora de noticias de Telemetro Reporta 'ta pegada en redes sociales. Cada vez que sube una foto la piropean.
Delia Muñoz
Delia Muñoz
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 25 de febrero de 2019 06:00 AM

Una que despierta pasiones en redes sociales por poseer una belleza única - así dicen sus fanáticos - es la periodista Delia Muñoz. ¡Más bien!

Lee también: Lucho Pérez no dejará sola a Margarita, hoy viaja a Chile

Les comento que cada vez que la presentadora de noticias de Telemetro Reporta sube alguna fotografía de ella y posando a su Instagram, los comentarios empiezan a crecer en este "post", pero no hay ningún comentario negativo hacia ella. La gente la ama.

Mira también:  Noche del 'glamour del Festival de Viña', Margarita vestirá de Alexis Vincent

Y es que todos sus fanáticos le dicen que se ve muy bien, que está bella, que es como una diosa, que tiene un rostro perfecto, que su cabello es hermoso, que su sonrisa ilumina donde quiera que esté, etc. ¡Opaaa!

Delia colgó una fotografía, en la que aparecía sentada en el set de noticias de Telemetro, vestida con una falda rosada y una blusa verde, sonriendo sutilmente a la cámara. 

"Buenos días mi reyna bella, linda como siempre. Besos", "Mi yeyesita hermosa. Mi futura esposa. Tu chocolatito", "Eres una bendición de Dios", "Que rico empeza la mañana viendo esa bendición de Dios", "Princesa bella, qué guapa estás", "Hermosa Delia, me he convertido en tu fiel seguidor", "Qué hermosas piernas bebé", "La mujer más hermosa de Panamá", etc. Y los comentarios siguen señores. 

 

¡Más bien!

La fotografía sobrepasó los dos mil "me gusta" y los comentarios fueron muuuuchos, perooo... uno de los comentarios que más llamó la atención fue uno de un chico que dice que quiere ser su Adonis para estos carnavales. ¿Cómo así Delia? "Buen día. Tú disculpa, a ti nadie tiene que recargarte de belleza porque tú sola te recargas naturalmente, eso emana de ti belleza. Estás hermosa como siempre. Quisiera ser tu Adonis para estos carnavales, pero me imagino que ya lo tienes, solo me queda seguir observándote, soñar contigo y suspirar". ¡Mucha suerte tiene Delia que todo el mundo la admira!

No dejes de leer