Al menos cuatro exparticipantes del programa de competencias de Medcom ya están trabajando en la Institución, y lo más rico es que son parejas.
Ya se puede hacer una buena final de temporada de Calle 7 desde la mismísima Asamblea Nacional.
Ya se puede hacer una buena final de temporada de Calle 7 desde la mismísima Asamblea Nacional.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 18 de octubre de 2019 06:30 PM

Oye, pero el Chollywood no se puede quejar de este gobierno, porque le ha ido bastante bien en varias instituciones. Como ustedes saben, Delany Precilla y su pareja, Paul McDonald están trabajando en la presidencia de la República, pero no son las únicas parejas de famositos que están en la papa.

Ayer, nos hicieron llegar una foto en la que aparece, Adrián Arturo, el Vaquero de Calle 7, bien ensacado y con su corbata y cabello recién cortado. En el cuello le colgaba un collarín en el que se podía leer Asamblea Nacional, así como un carné de empleado, de esos con los que verifican la hora de entrada y salida.

Lee además: Medcom despide a 18 colaboradores, entre esos la corresponsal Delfia Cortez

A los pocos minutos de haberla publicado, una fuente nos dijo que Adrián estaba trabajando en un bufete de abogados y no en la Asamblea. De una vez hicimos la actualización del post y agregamos esto, pero divinen, una fuente muy confiable nos comentó que en efecto, El Vaquero de Calle 7 sí está trabajando en la Asamblea y que su entrada es reciente.

Aguanten, porque sabemos que esta noticia ya se esperaba porque Adrián hizo campaña para Nito Cortizo, pero lo que no se esperaba es que su novia, Ana Paula De León, también tuviera su jugoso camarón en la misma institución. Una captura de imagen así lo confirmó. Al parecer Ana Paula está en la parte digital de la Asamblea.

Adivinen, intentamos contactar a Adrián Arturo, pero vio nuestros mensajes y como siempre los ignoró, mientras que Ana Paula tampoco respondió nuestras preguntas. 

Otra parejita más de Calle 7

Ah, pero hay más. Y es que bien pueden hacer una competencia desde el mismísimo hemiciclo legislativo, porque una parejita más está disfrutando de su buen nombramiento en la Asamblea.

Se trata de Dennis "Dezz" Allen y su novia Annabelle Suevy Vissuetti. Sí, ambos también están en la Asamblea, al menos eso fue lo que nos informaron. 

Al preguntarle a Dennis, si esta noticia era cierta, leyó nuestro mensaje y al igual que El Vaquero, nos ignoró. Le volvimos a preguntar sobre su novia, pero tampoco respondió.

No dejes de leer: Le imputan cargos por violación carnal y actos libidinosos a Arquesio Arias

En el caso de Annabelle, desde hace un par de semanas la hemos visto presentando el micronoticiero "Tu Asamblea al día", que resume a diario las noticias de todo lo que acontece en la institución. 

 

De Hecho en Panamá a la Asamblea

En el caso de Milagros Nicole Rodríguez, la exnovia del participante de Calle 7, Nixon Guevara, ella sí está trabajando desde la administración pasada en la Asamblea Nacional. Milagros aparece en la planilla de la institución y dice que su estado es permanente. Que labora ahí desde enero de 2019, o sea, antes de que llegara el GobierNito. Su nombramiento es de Asistente Administrativa y tiene un salario de 2,000.00 dólares mensuales. 

No te pierdas: ¡Rico! Sech contó a la revista Billboard que revive el reggae en español

Milagros Nicole ha sido presnetadora de Hecho en Panamá, además estuvo un tiempo en Esto es Guerra y en Suelta el Wichi. 

 

No dejes de leer