El amor verdadero inició en la presentadora de TVN noticias.
La presentadora tiró confesión de amor en Instagram. Foto: Instagram
La presentadora tiró confesión de amor en Instagram. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Domingo 13 de octubre de 2019 06:15 AM

 

 

¡Qué viva el amor! La hermosa presentadora de noticias Ivette Cordovez hizo la presentación oficial en Instagram del español que le roba el sueño. 

Parece que la periodista está iniciando un amor de esos tipo cuento de hadas, porque Carlos, es su carta de amor hecha realidad. ¡Todo eso!

Todo apunta a que este galán se ha sabido ganar el corazón de una de las caras de TVN, porque ella no dudó en gritarle su amor a los cuatro vientos en redes sociales.

 

Mire: Raphael no piensa hacer dúos con reguetoneros... tienen que mejorar sus letras

Y es que desde hace rato, sus amigas le veían  un brillo especial y ahora se conoció que  toda esa luz tiene nombre y apellido.

El coprotagonista de su historia de amor

"Ahora sí, les presento al co-protagonista de mi de historia de amor. Se llama Carlos pero sus amigos le dicen “Carlitos” a pesar de su tamaño (en esta foto estoy yo en tacones) . No lo busquen que no lo encontrarán en las redes ni en apps. Es español y el mejor contador de historias que he conocido. Paciente y apasionado como nadie. Su mirada es intensa al igual que sus besos...Es mi carta de deseos hecha realidad completita. La comprobación de que el amor verdadero inicia en mí". ¡OMG!

Cordovez no se privó en describir la maravilla de galán que tiene al lado, pareciera que se ganó la lotería, porque su felicidad, hasta que da envidia, de la buena. ¡Tú, dale!

No se pierda: Becky G lanzará la próxima semana su primer álbum, 'Mala Santa'

Hace solo unos días, estuvo en el ojo de la tormenta por el pronunciado escote de su vestido dorado, en la final de los Premios de la Excelencia Educativa.

No dejes de leer