Cuando él ya estaba con Khloe Kardashian, Thompson llegó a un acuerdo por celos con Jordan Craig.
Se separaron por el queme de Tristan. Foto: Archivo
Se separaron por el queme de Tristan. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - DiaaDiaPA |
Domingo 16 de junio de 2019 06:00 AM

¿Será que a Tristan le gusta tener varias velas encendidas? ¿El que la hace la paga?

La ex de Tristan Thompson, Jordan Craig, madre de su hijo Prince, de dos años y medio, reveló detalles de su relación en declaraciones a la corte en el proceso de custodia del niño.

La modelo dijo en los documentos obtenidos por el site RadarOnline que el jugador de baloncesto canadiense pagó a ella US$ 112 mil cuando se separaron, con ella embarazada del bebé, para que no saliera con otros hombres mientras él ya estaba con Khloé Kardashian.

Le compró una casa

De acuerdo con la demanda, ella dijo que Tristan la compensó con esa cantidad poco después de comprar una casa para ella en Los Ángeles, en noviembre de 2018. Cuando se le preguntó cual fue el motivo para ella recibir ese monto, ella contestó:

“Bueno, si es para hablar de eso, fue medio que un soborno … él me ayudaría si yo no estuviera saliendo o conversando con otra persona, y si yo fuera a visitarlo”, justificó.

Jordan dijo que acabó aceptando el dinero para cuidar de su hijo, Prince Thompson.

Mire: Natalie Glebova y Dean Kelly, una pareja empoderada que recorre el mundo

El propio Tristan negó en su testimonio que pagó la cantidad para que ella no saliera con otros hombres. Él dijo en la corte: “Nadie habló sobre salir con otras personas. Todo lo que pedí era que, como soltera, no quería hombres al azar alrededor de mi hijo”, justificó el ex de Khloé.

Esa es la acusación más reciente que Jordan hizo contra el jugador de los Cleveland Cavaliers. Anteriormente ella dijo que Tristan solo había visto a su hijo nueve veces desde su nacimiento, y que él causó ‘serios problemas a ella en el embarazo’, debido a su relación con la socialité.

No se pierda: Sara Bello es el reemplazo de Jovana Michel en Ají
No dejes de leer